ÚLTIMAS ENTRADAS

martes, 25 de octubre de 2011

Ustedes están siempre en el Amor


Arcángel Uriel


“El Amor los rodea, está todo a su alrededor impregnando todo en el universo. Ustedes son Amor, el Amor es ustedes y ustedes están siempre en el Amor. Este amor no es el amor emocional que su ego busca, el cual necesita un constante recuerdo de que es digno del amor. Este Amor es el Amor de una octava más elevada, el Amor que Es y que sólo puede sentirse en la chakra más elevada del corazón, el Amor que sana y que no necesita sanación, el Amor que es gozoso y que no necesita gozo. Es el Amor en el que ustedes están siempre, sin importar su situación o circunstancia que los rodea en todo momento porque es la fibra del universo.

Este Amor no involucra una pareja, relaciones ni las emociones que las rodean. Lo que ustedes experimentan como amor en esas situaciones es un reflejo de su necesidad de validar el amor espiritual en el plano material. Ustedes buscan amor a partir de su ego e ignoran el amor que los rodea porque no tienen otra persona en su vida quien refleje ese amor a ustedes. En la trayectoria humana del amor, ustedes saben que tienen amor y que son amados cuando otra persona los ama. En la Trayectoria Espiritual del Amor, ustedes saben que son amados porque ustedes son Amor, el Amor se encuentra todo a su alrededor y ustedes están siempre en la energía del Amor.

Siendo amados y estando enamorados son dos aspectos diferentes de este principio. El estado de “estar en el Amor” es cuando ustedes reconocen que están siempre en la energía del Amor. Hay dos aspectos del estar en el amor, uno es espiritual basado en la energía, y el otro es material y emocional. Estando en el Amor desde su espíritu requiere simplemente que reconozcan el Amor que se encuentra a su alrededor, es el Amor del que ustedes provienen y que está en su interior en forma de su Luz Divina. Estando en el amor desde su ego significa que el mundo debe probarles que ustedes son amados, ya sea teniendo una relación amorosa, siendo amados por sus amigos y familia, o siendo validados y apreciados por quienes son y por lo que hacen. Todo esto comparte una característica, y es que ellas forman parte del mundo exterior y que todo lo que puede hacer es reflejar su estado interior de estar en el amor de regreso a ustedes.

Cuando ven al mundo exterior para validar sus necesidades interiores, con frecuencia no se sienten satisfechos con los resultados porque la realidad exterior no puede ser más que su estado de ser interior. Así como son en su interior serán reflejados en su realidad, en la gente y situaciones que son parte de su trayectoria interna. Dando cara al mundo diariamente, sabiendo que ustedes son Amor y que están siempre en el Amor crean la resonancia que permitirá al Amor desplegarse para ustedes en cada relación, a cada paso de su trayectoria. El “ser Amor” es conocer el Amor; el “estar en el Amor” es tener Amor y vivir en la presencia y comodidad del Amor Incondicional que es conocido como el Cielo en la Tierra.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario