ÚLTIMAS ENTRADAS

jueves, 16 de abril de 2015

Kumaré



Para grabar el documental el cineasta estadounidense Vikram Gandhi se transformó en Sri Kumaré, un gurú iluminado de un pueblo ficticio de la India, adoptando un falso acento indio y dejándose crecer el pelo y la barba. En la película, Kumaré viaja a Arizona para difundir su filosofía inventada y conseguir adeptos verdaderos. En el apogeo de su popularidad, el Guru Kumaré debe revelar su verdadera identidad a sus discípulos y revelar su mayor enseñanza.

4 comentarios:

  1. El problema de todo esto no creo que sea solo gurus falsos y gurus verdaderos; sino en la gama de matizes que hay por en medio. Veo gente que explica cosas interesantes ¡si! pero tan poco utiles a nivel personal, aunque no sea en linea "socialización". Y en esto último fui a un Satsang de Mooji en Barcelona por curiosear, nunca antes he conocido un maestro en persona, aunque siento predisposición por mi espiritualidad desde pequeño, no hay un dia que no lea e indague (tengo 43 años), y noté un ambiente como de comuna, todo lo que comentó Mooji me gustó, pero todo lo que habia alrededor para mi sobra, le hicieron preguntas que se harian a un psicologo o incluso a un nutricionista, y en ese sentido ya dejó de interesarme este hombre con su segundo libro. La sociedad esta necesitada de lideres, sean politicos, religioso e incluso espirituales.

    ResponderEliminar
  2. ¿Necesitamos realmente un gurú?... ¿Quién lo necesita?... son preguntas importantes que en algún momento nos atreveremos a afrontar!! :-)

    Gracias por tu comentario dAni, buen fin de semana!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con su respuesta Advaita Tenerife, pero (siempre hay un pero??) necesitamos un guru? quien lo necesita?, son preguntas que no cualquiera se las formula, antes bien la necesidad imperiosa de encontrar, de buscar.......la solucion rapida, facil........el que proponen con sus preguntas, en tiempo de delivery espiritual, reitero no cualquiera, se las formula, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar Gustavo, buen fin de semana!! ;-)

    ResponderEliminar