ÚLTIMAS ENTRADAS

sábado, 18 de julio de 2015

Interferencias alienígenas


Dr. Corrado Malanga

El Dr. Corrado Malanga, profesor de química orgánica desde muy joven estuvo totalmente involucrado con el fenómeno ufológico y acabó formando parte del C.U.N. (Centro Ufológico Nacional italiano), del que más tarde se desvincularía totalmente.

Su principal trabajo, al que él llama interferencias aliénigenas (abducciones), comenzó a raíz de un encargo que el Centro Ufológico Nacional le hizo para investigar el caso de un joven italiano de 15 años que decía haber tenido este tipo de experiencia con los extraterrestres. El resultado para él fue sorprendente y escribió un libro cuyo contenido no gustó nada al Centro Ufológico, que trabajaba a su vez para los servicios de inteligencia. Sin embargo, él continuó sus investigaciones por cuenta propia, y ha trabajado con muchísimas personas abducidas, inicialmente en Italia y posteriormente en otros muchos países.

Corrado Malanga, tiene una clara visión de la realidad alienígena, del universo holográfico, del espacio-tiempo (pasado, presente, futuro), y del hombre, al que diferencia del humano y del alienígena por ser el único poseedor de lo que él denomina “Ánima”. Una visión revolucionaria capaz de romper muchos esquemas pre-establecidos.

Les adjunto dos conferencias muy interesantes a mi parecer. Espero que las disfruten!! :-)




Algunos libros y escritos del doctor se han traducido al español y se pueden descargar aquí, que es un enlace que aparece en el facebook de Corrado Malanga en español.

Saludos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario