ÚLTIMAS ENTRADAS

sábado, 3 de mayo de 2014

Satsang con Florian Schlosser Tathagata





 
Satsang con Florian Schlosser Tathagata, en el Forum Era de Unidad, que se celebró en Santa Susanna, Barcelona, los días 11 y 12 de mayo de 2013.

Desde muy temprana edad Florian Schlosser comenzó una intensa búsqueda de la verdad que subyace en toda la existencia. Cuando tenía veintiocho años, dejó una vida normal y se fue al monasterio con la intención de convertirse en un monje durante el resto de su vida. En algún momento se dio cuenta de que se trataba de un intento inconsciente de escapar de la vida, sobre todo de las relaciónes, por eso decidió regresar.

Después de muchos años de una sincera búsqueda de la Verdad, en abril del año 2000, Florian conoció al hombre que se convirtió en su maestro. Esto ocurrió gracias a una mujer que se llama Julia, ahora es su esposa, porque ella lo invitó al Satsang con Isaac Shapiro en Munich. Al princípio él no tenia ganas de ir - después de haber oído y visto a muchos profesores, Florian no creía que podía descubrir nada nuevo, pero al final aceptó asistir al satsang. Durante este encuentro con Florian ocurrió el despertar completamente inesperado y espontáneo a la unidad con la conciencia infinita. El mundo y lo que él había sentido como el "yo", ya no se percibía como algo separado, sino que existía dentro de la misma conciencia.

Esta experiéncia no podía ser olvidada por Florian. Después de aquél encuentro, él estaba en contacto constante con Isaac, quien se convirtió en su amigo íntimo, y continuó con la integración de esta comprensión. Al principio Florian empezó a perderse en un sutil sentido de identificación con "No soy nada", que parecía penetrar a través de la puerta trasera. Pero después él se dió cuenta que este sutil sentido conduce a la pérdida de verdadera alineación con el espíritu. Gracias a la ayuda constante de su Maestro, Florian comenzó a investigar estos matices sutiles de las identificaciónes, hasta que ellas finalmente desaparecieron. Florian empezó a darse cuenta de que el momento de despertar - es el comienzo, no el final.

Los últimos 10 años Florian realiza retiros de silencio en diferentes partes del mundo. Su esposa Julia, que desde entonces ha vivido con él en el fuego de la verdad, a menudo lo acompaña, ayudando a organizar estas reuniones y retiros.

En sus reuniones y retiros silenciosos Florian invita a los participantes que empiecen a examinarse a sí mismas y a darse cuenta de lo que realmente son y descubrir de una manera única y simple como las programadas creencias inconscientes definen su manera de vivir. Cuando la tensión y el temor desvanecen en el sistema nervioso, ocurre la transformación en el nivel celular. La vida como un espacio infinito de la conciencia se convierte en la realidad de nuestra vida cotidiana en el cuerpo, mente y espíritu y desde entonces podemos ser lo que más queremos: el amor en la Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario